sábado, 28 de noviembre de 2009

Profile: Smile Age

Fukuda Kanon.

Hobbies?
Estar en el computador (si tengo tiempo estoy en el equipo)

Las habilidades especiales?
Uso de teléfonos celulares
(Incluso si es un teléfono nuevo, puedo entenderlo rápidamente)
Soy rápida escribiendo en el teclado de la computadora
(He practicado desde el jardín de infancia)

Comida favorita?
Fresas, atún, pulpo, besugo, los tomates
(Básicamente, si es un alimento rojo, puedo comerlo)

Tus puntos fuertes?
Odio perder
(Si hay algo que no puedo hacer, lo haré hasta que pueda! Porque lo lamento si me doy por vencido)

Puntos débiles?
Egoista
(Lloro cuando no puedo comprar algo que quiero y no puedo estar en silencio durante todo el día.)

Su personalidad en una palabra?
Emocional (Porque puedo mostrar mis emociones rápidamente)

Asignatura en la que eres buena?
Lectura kanji (aparte de que soy mala en todo)

Animales favoritos?
Mis conejitos, los cachorros y los gatitos recién nacidos
(Los animales son asustadisos)

Colores preferidos?
Púrpura, rojo, rosa
(porque los tres son siempre agradable a mis ojos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario