sábado, 28 de noviembre de 2009

Profile: Smile Age

Hello! Project actualizó los perfiles de las chicas de Smile Age!

Wada Ayaka.

Hobbies?
Ir de compras, ver ropa.

Tus habilidades especiales?
Organizar la ropa(Porque creo que soy buena en la elección de la ropa.)

Comida favorita?
Las cerezas de Japón, las cerezas de América, fresas, frambuesas, uvas ( me gusta estos porque no importa lo mucho que los coma no me canso de ellos.)
Tus puntos fuertes?
No me gusta perder.

Tus Puntos débiles?
Soy muy fácil para llorar.(Todo el mundo dice que es fácil hacerme llorar.)
Su personalidad en una palabra?
Soy torpe.(La razón es que a menudo me caigo en la entrada de la casa.)

Asignatura en la que eres buena?

Educación Física.(Me gusta el voleibol. La razón es que me gusta conseguir puntos al golpear la pelota en el campo de mi oponente.)
Animales favoritos?
Perros, gatos.
(Los gatos sólo porque me gusta el que tengo en mi casa.En cuanto a los perros, me gusta porque sus rostros son lindos y también por su caminar tambaleante.)

Colores preferidos?Morado, rosa, negro
(Cada vez que miro a los accesorios de color rosa y púrpura que se venden en una tienda creo que son lindos. Me gusta el negro porque me gusta la ropa negra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario