sábado, 28 de noviembre de 2009

Profile: Smile Age

Maeda Yuuka.

Hobbies?
Mirar al cielo (me conmueve cuando veo un cielo bonito)
Escuchar música (Porque me gusta cantar!)

Habilidades especiales?
Caligrafía y piano. (Estaba tomando lecciones )

Comida favorita?
Tortillas de queso, melocotones, queso, salmón, tomates

Tus puntos fuertes?
Incluso si hay algo malo pasa, si duermo lo convertiré en energía.

Tus Puntos débiles?
La negatividad (me inclino a pensar negativamente)
Tu personalidad en una palabra?
Diligente
(Buena y mala. Es difícil de explicar por escrito)

Asignatura en la que eres buena?
No son buenas asignaturas, pero me gusta la educación física y música
(Me gusta hacer cosas con movimiento)

Animales favoritos?
Los perros, hámsters.
Colores preferidos?
Rojo ( Porque es un color muy maduro), blanco, negro y rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario