jueves, 26 de noviembre de 2009

Pocket Morning 10/06/2009

Es un poco vieja, pero me parecen interesantes *3*

¿Quién es la más rápida para enviar sus mensajes de texto?

Takahashi Ai: -Hmm... Kamei-san?
Niigaki Risa: -Yo!!!
Kamei Eri: -Gaki-san! Ella es increíblemente rápida.
Michishige Sayumi: -Probablemente Gaki-sa ~ n. Pero no recuerdo si la ví o no usar su celular.
Tanaka Reina: -Confío en mí velocidad. (―∀―)
Koharu Kusumi: -Cualquiera menos yo! Yo uso mucho el email o el teléfono, pero casi nunca los mensajes, así que probablemente sea lenta para eso.
Mitsui Aika: -Kusumi-san!! Hace poco, estábamos en el auto y la ví usar su celular, pensé "Waa ~ qué rápida!"
Junjun: -Niigaki-san.
LinLin: -Gaki-san! En su tiempo libre, siempre está escribiendo mensajes.

Creo que ganó Gaki-san ewè. Es gracioso por que Koharu dice "Cualquiera menos yo", viene Aika y dice que Koha es la más rápida xD

Taki-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario