sábado, 28 de noviembre de 2009

Profile: Smile Age

Saki Ogawa.

Hobbies?
Recopilación de cintas grandes
Recopilación de ropa de color negro
Recopilación de cosas brillantes

Tus habilidades especiales?
La batuta
(Cosas que puedo hacer con movimientos horizontales, la figura ocho, la rueda grande y lanzamiento).
Caras graciosas
(A menudo las hago con Kanon)

Comida favorita?
Melón, caramelo, Yakiniku
(Sin embargo, hay algunas carnes que puedo comer y algunos que no puedo.)

Tus puntos fuertes?
Pensar positivamente, y no soy persistente
(Porque incluso si suceden cosas malas, yo siempre pienso positivamente.)

Tus Puntos débiles?
Puedo mostrar mis emociones con facilidad (<- Porque mi madre siempre lo dice)
Cuando estoy en silencio, la gente me pregunta "¿Estás enojada???"

Su personalidad en una palabra?
Alegre!!
(Porque incluso si es algo pequeño, pronto puedo empezar a sonreír ... siempre estoy sonriendo.)

Asignatura en la que eres buena?
Japón, Música
(Debido a que en japonés siempre obtengo la mayor puntuación en las pruebas ...)

Animales favoritos?
Especialmente los perros, pero me gustan todos los animales
(Porque cuando estoy triste, no me gusta estar con la gente. Porque yo soy hija única, si hay alguien en casa conmigo estoy contenta)

Colores preferidos?
Rosa, morado, negro, blanco
(Porque me gusta su profundidad, los colores claros. y porque a menudo visto de negro y morado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario