jueves, 26 de noviembre de 2009

Pocket Morning 20/09/2009

Más reciente!

¿Hay algún cosplay que te gustaría hacer?

De Maid (mucama/sirvienta)! Es mi sueño.
Me gustaría usar el uniforme que usan las chicas del parque de atracciones de Disneyland.
Una piedra!! Lo ví en la Anime Expo y no pude dejar de estar emocionada por eso.
Bella durmiente.
Sailor Moon (●>∀<●)

Un trabajador de obras de construcción! Me pondría un casco, uniforme, y tendría una toalla alrededor de mi cuello ☆
Ambas heroínas de Nana! Me gustaría hacer el de Nana cool y el de Nana cute (-> ∨ <-)
Me encanta One Piece, así que un cosplay de pirata.

Me gusta la idea de Ai vestida de Maid♪ Y la de la piedra xDDDD Jajaja Eri está muy loca. Que raro Sayu con sus aires de princesa tierna e-e. Me imagino a Aika vestida así xDDDD Y totalmente de acuerdo con Junjun!
★................★

Taki-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario