sábado, 21 de noviembre de 2009

Pocket Morning! 15/11/2009

Pregunta: Si te comparás a vos misma con una comida, ¿Cuál serías?

Takahashi Ai: -Croqueta de maíz.
Niigaki Risa: -Un frijol.
Kamei Eri: -Pez rojo en polvo! ¿La razón? Ninguna en absoluto.
Michishige Sayumi: -Conejito de manzana♪♪
Tanaka Reina: -Una pepita de pollo! Es mi comida favorita o(≧∀≦)o Ihi~
Kusumi Koharu: Ciruelas ácidas.
Mitsui Aika: -Ciruelas ácidas! Es mi comida favorita. Además, "arroz con ciruelas ácidas" ¡Es simple! No? Como yo!
JunJun: -Yo diría un huevo o un queso de soja (o≧∀≦o)
LinLin: -Tal vez el atún... Aunque no es común en el bentou! Así que entonces, soy todos los peces! Soy de Piscis, por eso.

Jajajaja me dió risa lo de Aika xD Y lo de Eri, está muy loca *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario