domingo, 9 de mayo de 2010

Fashionable blog - Traducciones

Takahashi escribió:

Hoy en día, ♪ entró en un pequeño recorrido
, pero, ninguna colección de todos, he echado de menos que (ρ_;)

Finalmente comencé otra vez - me sentía ♪! ! !
¿Qué se siente, aún se desconoce (^.^;)
lo mejor de mí! ! !
ACK No te impacientes demasiado sonrisa ♪

Hoy en día la moda ☆
Hoy en día, Aika y yo!


Chaqueta / LOWRYS GRANJA

Zapatos / ROSA BAD

Jeans / B'2nd

Tops / ISBIT

Aika y yo, amamos la moda ☆ ☆ ☆ interesadas en la moda~

Aika! Es verdad, verifiquen en su blog ♪ ☆

¡Entonces! ~ ♪
~ ☆ Buenas noches

------

El tiempo era bueno hoy ♪

Recientemente, un viento fuerte
Rei nerviosa, el sombrero no voló

Hoy en día, ♪ visitó el lugar con Rika Ishikawa~

Estudio estudio ~ ♪

Yo todavía le gusta ver ☆ ☆

Ishikawa linda- ♪,, me encontré con la innovación Cha Ur (¯ ∀ ¯)
realiza tres veces, hoy, quiero (>_<)
♪ ♪ Ishikawa suerte θ ~ (^ 0 ^)
el tiempo, comer despacio! Prometo ir ♪

Por lo tanto,,

♪ Hoy en día el punto de Moda

ALL STAR ~ ♪

Esta es de color negro de alto corte ☆ ☆

Esto, cómo y amor que Ri ~ ♪ ♪

El precio es de \ Venta 2990 ~ ♪ ♪ Era un círculo

Lo intentaré que (≦ ε ≧)

En, o de pie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario