viernes, 19 de febrero de 2010

Entrevista a Ai [Oricon]

Q1 ★ Si pudieras describir a tu personaje en una palabra?
- Katsudon Sauce! Me gusta mucho. Sigo diciendo, creo que se convertirá en un personaje

Q2 ★ reciente "Mi Boom"?
- Corea! Me encanta la música de los artistas actuales de Corea, y también estoy viendo un montón de videos musicales de K-pop!, Aunque ya me gustaba ir a viajes privados allí, me he enamorado mas de Corea que antes, y realmente me gustaría visitarlo nuevo!.

★ Q3 ¿Cómo pasas tus días fuera?
- Me la paso haciendo las cosas que me gustan. En general, soy un tipo de persona que no puede estar quieto, por eso voy a ver musicales o películas ... o a clases de baile o ir de compras ... yo hago eso!

Q4 ★ cual fue el momento en el que finalmente pensaste que eras un adulto?
- Cuando dije: "Vamos a beber un poco de licor de ciruela, antes de dormir". He escuchado que es bueno para uno antes de dormir. Se llama ね ざけ [寝 酒] (gorro de dormir, una bebida antes de dormir), ¿no? Lo he probado! Y pensé: "Oh, soy un adulto.

Q5 ★ Alguien a quien respetes?
- Akashiya Sanma-san. Aunque él es muy libre, también es gentil . Si lo sabes, pienso "Eso es increíble!".

Q6 ★ Algo que desees empezar a trabajar?
- El idioma chino. Junjun y Linlin son chinas. Siento que quiero conversar con ellas en chino.

Q7 ★ Un elemento que desees llevar contigo a una isla desierta?
- Mi toalla roja. Ha sido un tema importante para mí desde que era pequeña. Incluso durante los espectáculos en vivo la traigo conmigo a todos lados. Hoy en día no cuesta traerla y simplemente estar sin ella, pero cuando voy a la cama y la tengo en mis manos, creo que "En verdad, es esto -! " y me pongo feliz.

Q8 ★ Contra los otras integrantes de Morning Musume, que es "en lo que absolutamente puedes ganar?
- en el Peso del equipaje! Siempre llevamos nuestras cosas de un lado, en maletas durante la gira, pero el equipaje de Takahashi cada vez es más pesado!

Q9 ★ Si fueras hombre, quien te gustaría que fuera tu novia d elas demas integrantes de Morning Musume?
- Junjun, porque creo que haria todo por su novio. Es una persona llena de maternidad!

Q10 ★ Algo que quieras decirle a las chicas de Morning Musume?
- A Gaki-san, porque siempre me apoyo, ¡Gracias! Me has ayudado mucho! Voy a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario